COGNIBIOTIC GENETIC
Vino sin alcohol personalizado a partir de tu análisis genético
Accounts
Free Trial
PAQUETE AZUL
1 test genético para conocer tu capacidad para metabolizar las principales vitaminas. Este test es necesario para personalizar el vino que te enviaremos.
183 botellas de 0,33 litros de vino desalcoholizado personalizado suficiente para 6 meses de consumo diario.
PAQUETE VERDE
1 test genético para conocer tu capacidad para metabolizar las principales vitaminas. Este test es necesario para personalizar el vino que te enviaremos.
365 botellas de 0,33 litros de vino desalcoholizado personalizado suficiente para 1 AÑO de consumo diario.
¿CÓMO FUNCIONA?

¿QUÉ RECIBO?

¿CÓMO ES LA PRUEBA GENÉTICA?

1
Recibes un kit de toma de muestra de saliva. Lo rellenas y lo envías a nuestro laboratorio.
2
Medimos 108 polimosfsmos, es decir, marcadores genéticos para conocer como utilizas las vitaminas A, D, E, B1, B2, B3, B6, B9, B12 y C.
3
En base a los resultados aplicamos un algoritmo para determinar cual es la dosis de vitaminas óptima para ti.
4
Preparamos el vino desalcoholizado suplementado con las cantidades de vitaminas adecuadas para tu consumo.
¿QUÉ PUEDE HACER POR MI SALUD?
Las vitaminas son nutrientes vitales para nuestro organismo.
Debemos obtenerlas de nuestro entorno a través de una dieta normal o en forma de suplementos.
Por ejemplo, la vitamina K y la biotina son formadas por los microorganismos que viven en nuestro intestino. Por eso es fundamental cuidar la microbiota intestinal con prebioticos.
La vitamina D se crea en la piel con la ayuda del sol, pero la mayor parte de las personas tienen déficit de esta vitamina.
Los niveles de las vitaminas de nuestro cuerpo están afectados por la dieta, por la eficiencia de su absorción y por su tasa de eliminación.
Estos factores están afectados por variaciones genéticas individuales presentes en los genes responsables en estos procesos.
El test genético de Mercantia analiza estas variaciones individuales en el ADN para, en base a esta información, calcular unos valores de ingesta óptimos de vitaminas para cada persona y elaborar una bebida con la cantidad adecuada para cubrir tus requerimientos mínimos de vitaminas.
EJEMPLOS

¿Sabías que… la vitamina A te ayuda a conservar una buena visión y la piel sana?
Puedes conseguir tu ingesta diaria recomendada de vitamina A, por ejemplo, con una ración y media de espinacas (270 g), dos zanahorias (150 g) o dos tostadas con paté de hígado (30 gr).
* Esta recomendación hace referencia a la eficiencia de obtener vitamina A a partir de sus precursores (carotenos), no a la recomendación de suplementos de vitamina A activa (retinol).

¿Sabías que… la vitamina D te ayuda a mantener los niveles de calcio apropiados en nuestro organismo?
Puedes conseguir tu ingesta diaria recomendada de vitamina D, por ejemplo, con una ración de sardinas (6 unidades, 180 g), una lata grande de atún (90 g) o un tazón de leche de almendras (400 ml).

¿Sabías que… la vitamina B2 es necesaria para el crecimiento y la regeneración de los tejidos?
Puedes conseguir tu ingesta diaria recomendada de vitamina B2, por ejemplo, con medio flete de hígado de ternera (50 g), una ración de queso tipo cabrales (200 g) o un vaso de leche de almendras (300 ml).
