COGNIBIOTIC

ANTIOX

Vino sin alcohol personalizado a partir análisis de estado oxidativo

30 botellas de vino desalcolizado COGNIBIOTIC ANTIOX 240€

Incluye test de estado oxidativo GRATIS

Oferta de lanzamiento 168€

El estrés oxidativo es responsable del envejecimiento prematuro y está involucrado en numerosas enfermedades (cardiovasculares, neurológicas, degenerativas y ciertos tipos de cáncer).

LA OXIDACIÓN

La oxidación es un proceso bioquímico de pérdida de electrones, asociado a otro de captación (reducción). La oxidación es fundamental para la vida, pues participa en la obtención de la energía celular.

El estrés oxidativo aparece cuando se altera la homeostasis óxido-reducción intracelular. Este desequilibrio entre prooxidantes y antioxidantes se puede producir por una excesiva producción de especies reactivas de oxígeno (EROs), que ingluyen los RADICALES LIBRES, y/o por deficiencia en los mecanismos antioxidantes, conduciendo al daño celular, en tejidos y órganos.

DAÑOS DE LA OXIDACIÓN

El exceso de radicales libres es muy perjudicial para la salud.

Su detección rápida y precoz puede evitar la cronicidad del proceso retardando los signos del envejecimiento y las enfermedades asociadas (Retinopatía, aterosclerosis, trastornos, renales, enfermedades degenerativas, alteración del sistema inmunológico, daños en las estructura del ADN, … )

Por qué es importante ésta prueba

En caso de detectarse un aumento del nivel de oxidación, se puede actuar con medidas correctoras, mediante la regulación del gasto energético, y aumentar la ingesta de antioxidantes, ya sea en la dieta o en complementos nutricionales.

QUÉ PODEMOS HACER

  • TEST DE ESTADO OXIDATIVO

Te enviamos un test de orina a tu casa.
RÁPIDO – respuesta en 15 minutos
SENCILLO – respuesta colorimétrica

  • VINO SIN ALCOHOL RICO EN ANTIOXIDANTES NATURALES

Te enviamos un lote de vino sin alcohol enriquecido en polifenoles, un antioxidante natural procedente del vino con alto potencial para mejorar tu salud.

  • AJUSTADO A TUS NECESIDADES

Repetimos el test y si el resultado aún no es satisfactorio, incrementamos los antioxidantes en tu vino con Selenio, zinc, vitamina E y Coenzima Q10 hasta lograr el objetivo.

WEB-PRODUCTO-COGNIBIOTIC-ANTIOX-WEB-INFERIOR