grupo-elivo-participa-en-gulfood-2019-1920

La mayor feria en el Oriente Medio para el sector de la alimentación tendrá lugar en Dubai del 17 al 21 de febrero. Se trata de Gulfood en la que se darán cita fabricantes, distribuidores de equipamiento y proveedores para presentar las principales novedades en la industria de la hostelería.

Internacional

Desde la página oficial del evento se define Gulfood como “la mayor exposición anual de comercio de alimentos y bebidas del mundo”. Este año se llega a su 24ª edición consiguiendo un gran prestigio internacionalmente por la gran oferta de expositores.

Sectores

Son ocho las categorías principales del mercado que ocuparán los 120 pabellones:

  • Bebidas
  • Lechería
  • Grasas y aceites
  • Legumbres, granos y cereales
  • Salud y bienestar
  • Carne de ave
  • Marcas de energía
  • Alimentación mundial
Vino sin alcohol

Estaremos en Gulfood para realizar catas, degustaciones y charlas sobre su propuesta de vino desalcoholizado a importadores, sumilleres de hoteles y restaurantes de Emiratos Árabes, Irán, Arabia Saudí, Yemen, Qatar, Turquía, Egipto…Sin duda, un nicho de mercado que en los últimos años está aumentando considerablemente la demanda de nuestro producto: el vino sin alcohol.

Grupo Élivo pertenece a Mercantia Desarrollos Alimentarios S.L. y desde sus inicios como laboratorio de I+D+i y plataforma de innovación ha sido capaz de desarrollar multitud de productos personalizados para clientes de todo el mundo.

Para realizar la desalcoholización del vino se utiliza un método de desarrollo propio que combina evaporación a baja temperatura con la recuperación de aromas mediante técnicas de membranas y criogenización. El resultado son unos vinos desalcoholizados con todos los componentes del vino de partida excepto el etanol. Sin duda, la mejor forma de no renunciar al vino y a la vez cuidar tu salud.

Más información en: https://www.gulfood.com/

Los datos serán recogidos para gestionar la agenda de contacto para comunicaciones propias del negocio establecido, acciones promocionales por el responsable de los ficheros (ubicados en territorio de la unión europea) que es MERCANTIA DESARROLLOS ALIMENTARIOS SL (B94113917). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad. Puedes consultar, rectificar o cancelar tus datos dirigiéndote al responsable del fichero mediante correo electrónico en la dirección info@grupoelivo.com.
0
Comentarios

Deja un comentario