vino-sin-alcohol-para-adelgazar-1920

Es sabido que el consumo de alcohol engorda. Cuantas más bebidas alcohólicas tomes, más dificultad tendrás para bajar de peso porque aporta calorías y el metabolismo utiliza el alcohol como fuente de energía en lugar de los azúcares o las grasas.

Las más calóricas

Existen diferencias importantes de una bebida alcohólica a otra. Por un lado, están el ron, la ginebra y el whisky que aportan 244 Kcal/100 gr. De cerca le sigue el aguardiente con 222 calorías. Lo que sí es cierto es que los vinos aportan muchas menos calorías: el blanco sobre unas 79 y el tinto 74.

No obstante, todas las bebidas que contienen alcohol aportan una cantidad considerable de calorías que pueden impedir bajar de peso.

Otros efectos

Debes saber también que un consumo excesivo de alcohol produce en el cuerpo:

  • Se reacciona de forma lenta y se pierde el equilibrio.
  • Puede trastornar el sueño.
  • Alteraciones en la memoria.
  • Aumento de la actividad cardíaca y la presión arterial.
  • Puede dañar el aparato digestivo y el hígado.
  • Dificulta la producción de glóbulos blancos y rojos siendo perjudicial para le sistema inmunitario.

Si eliminas el alcohol de tu dieta tu cuerpo lo notará. Y una buena alternativa es el vino sin alcohol. Élivo Zero Zero es un vino tinto que tan solo aporta 7 kcal/100 gr. Es decir, 10 veces menos que los vinos tradicionales. Pero en nuestra tienda online tienes muchas más variedades.

El vino desalcoholizado no solo te ayudará a adelgazar, sino que cuidará de tu salud cardiovascular. Además, te parecerá que estás bebiendo vino normal lo único que sin alcohol. El aroma, sabor y propiedades saludables permanecen intactos. Los investigadores de nuestra bodega han trabajado con las mejores uvas para que así sea. Se trata de un producto innovador que poco a poco está aumentando su auge, sobre todo fuera de nuestro país.

0
Comentarios

Deja un comentario