4-gamas-diferentes-de-vino-sin-alcohol-1920

Cada producto de GRUPO ÉLIVO ha sido diseñado y producido para provocar placer a través del paladar y a la vez cuidar tu salud. Detrás de cada vino desalcoholizado hay un cuidado proceso cuyo fin es lograr una bebida sana y gustosa.

ELIVO ZERO ZERO

Resume la esencia del método de elaboración más cuidadoso: la selección de las uvas de forma manual, la eliminación del etanol cuidado que no se pierda ningún otro componente y el embotellado en condiciones de máximo cuidado para que pueda llegar hasta tu copa como un producto natural. En definitiva, son vinos elaborados mediante técnicas tradicionales de vinificación y maceración en barrica o con lías.

CARDIO ZERO

Potencia el efecto saludable del vino partiendo de uvas y procesos que incrementan el contenido fenólico del producto final.  Se seleccionan variedades de uva con alto contenido fenólico cultivadas bajo estrés hídrico y una maceración que obtiene vinos con alto contenido fenólico.

ADEGGA BAEZZA

Se trata de un producto único creado a partir de vinos del año que una vez desalcoholizados quedan con un paso por boca suave que agrada a todos los paladares. Mediante evaporación en frío y reintroducción de aromas propios del vino se consigue un vino desalcoholizado de un sabor propio de los grandes vinos.

GAMA SALUD

Es un nuevo concepto para mejorar diversos aspectos de la salud de las personas mientras disfrutan de una copa de vino.

No obstante, en GRUPO ÉLIVO nos caracterizamos también por la flexibilidad de producción y te damos la posibilidad de crear tu vino. En nuestra sección “HAZLO TÚ MISMO” podrás elegir el tipo de vino, la variedad de uva, el gas, el grado de dulzor y la crianza. El resultado será un producto totalmente personalizado y según tu creatividad y gustos.

 

0
Comentarios

Deja un comentario